¡Nuestro proyecto Edificio Granada ya está en preventa!
Logotipo de Wayka

Libro de reclamaciones

Queremos resolver tus dudas. Si deseas más información, déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo.

Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo:

1. Identificación del consumidor reclamante

2. Identificación del bien contratado

Debes seleccionar uno *

3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

Debes seleccionar uno *

*Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

*Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención.

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Fecha de comunicación de la respuesta: 30 días posteriores a la recepción de la queja o reclamo.

Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.

5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado

Debes seleccionar uno *

* La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (30) treinta días más, previa comunicación al consumidor.

(*) Campos obligatorios

Logotipo de Wayka

Las fotografías, imágenes y textos no constituyen necesariamente una representación exacta de la realidad, ya que fueron diseñados con objetivos meramente ilustrativos, puestos que sus características y dimensiones son aproximadas. Los precios están sujetos según disponibilidad.

Menú del sitio

Únete a nuestra lista de correos

Copyright 2024 © Wayka Grupo Inmobiliario S.A.C. Todos los derechos reservados.